Diputado del MC se siente excluido de decisiones en la 74 legislatura

Política

El legislador reclamó que se enteró de las reuniones para la designación de las comisiones y de la junta, por los medios de comunicación.

Morelia, Michoacán a 19 de septiembre de 2018.- El diputado por el Movimiento Ciudadano (MC), Javier Paredes Andrade acusó a los legisladores de la 74 legislatura de “dejarlo fuera” de la integración de la Junta de Coordinación Política (Jucopo), de la conformación de los órganos al interior del poder legislativo y en la comisión que conformará las comisiones.

“Nosotros nos estamos enterando por los medios de comunicación, yo le pregunté al presidente de la Junta si podía integrarme y me respondió que podía estar presente pero sin voz ni voto”, indicó.

Recordó que durante la mañana de este martes, presentó un documento a la Jucopo y coordinadores de los grupos parlamentarios, por medio de la cual les solicitó ser incluido en las decisiones, al recordar que la actual legislatura está conformada por siete instituciones políticas y no por seis.

“Tal parece que por no querernos sumar a los grupos parlamentarios se nos va a excluir y si eso pasa en el inicio de la legislatura, ¿Pues entonces que va a pasar en los temas trascendentales de Michoacán?”, cuestionó

Dejó claro que no se sumará a ninguna fracción parlamentaria y se mantendrá como el único legislador del MC, “Yo no vengo como becario como muchos acostumbran, nosotros llegamos a trabajar”.

El también dirigente del partido naranja exigió respeto a su representatividad y ser tomado en cuenta en los temas trascendentales del estado.

Tagged

Deja un comentario