Diputados del PAN buscarán otro cargo

Política

Cinco de los siete diputados locales por el PAN pedirán licencia.

Morelia, Michoacán a 16 de enero de 2018.– Ante la apertura del proceso de selección interno en el PAN para candidaturas, cinco de los siete diputados panistas manifestaron su intención de contender por un cargo de elección popular.

Miguel Ángel Villegas Soto, actual presidente de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, buscará contender por el Distrito X por una diputación federal. Es decir, podría contender con la ex panista Luisa María Calderón Hinojosa, quien ya obtuvo su registro como candidata independiente.

Por su parte, Carlos Humberto Quintana Martínez, actual coordinador de su fracción parlamentaria, buscará ocupar la alcaldía de Morelia, del mismo modo que Macarena Chávez la de Lagunillas y Alma Mireya Sánchez la de Quiroga, mientras que Andrea Villanueva podría estar disputando la candidatura al senado con Marko Cortés.

El dirigente estatal del PAN, José Manuel Hinojosa Pérez, informó que también pedirán licencia los presidentes municipales de Charo, Taretan, Tamgancícuaro, Numarán y Áporo.

Tagged

Deja un comentario