El PRI “no llevará carro completo” en Michoacán

Política

“Campaña en Michoacán ha sido seria, responsable y profesional”: Martini Castillo.

Morelia, Michoacán a 19 de junio de 2018.- El delegado del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Martini Castillo, reconoció que en el tricolor no se llevará el “carro completo” en Michoacán, pero consideró que la elección de la presidencia municipal de Morelia, sí será para Daniela de los Santos Torres.

En rueda de prensa, el funcionario priista se dijo satisfecho por el papel que está desarrollando la estructura del PRI en Michoacán, al señalar que “ha hecho una campaña seria, responsable y profesional. Creo yo que en este momento es una elección de tercios y nosotros estamos en el segundo lugar pero estoy seguro de que vamos a llegar al primer lugar”.

En ese sentido, destacó que en Michoacán el PRI “es un partido sólido, fuerte y vigente porque a pesar de que se han tenido derrotas ha sabido seguir estando presente en la gestión y en la vida de los ciudadanos y es un partido partido que ha demostrado aquí en Michoacán que sabe levantarse para ir a la victoria”

Por otra parte, insistió en que la tendencia a favor del candidato presidencial, José Antonio Meade Kuribreña está a la alza, no obstante reconoció que difícilmente logrará todos los cargos, pues es algo que nunca se conseguido desde 1997.

“Es obvio que habremos de tener victorias pero también algunas derrotas. Esto quiere decir que el proceso democrático en México ha permitido que la ciudadanía conozca entre las diversas propuestas y tenga sus preferencias y además eso fortalece la democracia, un partido hegemónico único transitaba muy bien, pero creo que el pueblo de México ha ido avanzando en sus decisiones democráticas y el país es un mosaico de las diversas expresiones ideológicas y de como fueron decidiendo sus preferencias electorales”, concluyó Martini Castillo.

Tagged

Deja un comentario