Empleados de la SEE podrían estar implicados en fraude por venta de plazas

Gobierno

Investigación continúa en manos de la PGJEM.

Morelia, Michoacán a 03 de mayo de 2018.- Sin ofrecer detalles precisos para entorpecer la investigación realizada por la Procuraduría General de Justicia de Michoacán, se reconoció por parte del secretario de Educación en el Estado, Alberto Frutis Solís, la presunta participación de empleados de la dependencia en el supuesto fraude por la venta de plazas.

En entrevista este jueves y luego de aclarar que su denuncia va contra quien resulte responsable y no en especial para algún sindicato, Frutis Solís dijo haber dado parte a la Secretaría de la Contraloría de Michoacán a fin de que también deslinde responsabilidades en la presunta entrega de plazas de la SEE.

Apuntó que tras interponer la denuncia penal, va muy avanzada la investigación, al grado que ya acudió al Ministerio Público a fin de que los peritos comprobaran la legitimidad de su firma, la cual fue utilizada en documentos apócrifos.

Entre 30 y 120 mil pesos fueron ofrecidas plazas laborales dentro de la Secretaría de Educación de Michoacán mismas que fueron detectadas a través de documentos que el mismo Frutis Solís evidenció.

Tagged

Deja un comentario