Esperarán más para poner en marcha proyecto de Rehabilitación de Vialidades en Morelia

Ayuntamiento Política

Raúl Morón Orozco argumentó que de acuerdo a la opinión de los técnicos tienen que esperar hasta que concluya la temporada de lluvias.

Morelia, Michoacán a 15 de octubre de 2018.- El proyecto de Rehabilitación de Vialidades para Morelia tendrá que esperar para ponerlo en marcha, informó el presidente municipal de Morelia, Raúl Morón Orozco quien justificó que se tienen que esperar a que la temporada de lluvias termine para evitar que los trabajos se afecten, y así fue la opinión de los expertos.

“En la opinión técnica de los compañeros que están en esta área, es que esperemos, por ahora tenemos 25 empresas a la espera de empezar a trabajar con nosotros, pero no iniciaremos hasta que se terminen las lluvias”, manifestó.

Morón Orozco señaló que tendrán que actuar con responsabilidad y esperar, aunque la ciudadanía desespere, por lo que los llamó a tener paciencia. Por ahora dijo, sólo atienden las zonas más traumáticas de la ciudad.

Esto debido a que el propio alcalde había afirmado que para el mes de octubre iniciaría el proyecto de Rehabilitación de Vialidades, “ni modo tenemos que ser responsables, es dinero público y tenemos que ver cómo lo gastamos más eficientemente”.

Por ahora dijo, Raúl Morón, el Seguro de Baches sigue vigente para atender las denuncias de los ciudadanos.

Raúl Morón Orozco / Foto: ACG
Tagged

Deja un comentario