Estos son los tres productos que no puedes dejar pasar en el Buen Fin

Ocio Velo en la Red

Si deseas cambiar de celular o tu laptop ya no funciona adecuadamente y no tiene solución, aquí te damos algunos consejos.

Morelia, Michoacán a 16 de noviembre de 2018.- ¿Eres de los que se emociona con el Buen Fin? Esta fecha, conocida como el “fin de semana más barato del año” se proyecta que tendrá una derrama económica de casi 20 mil millones de pesos.

Si aún no sabes qué adquirir, te damos la lista de los objetos ‘preferidos’ de los mexicanos en esa fecha

Pantallas

La gente está pendiente para poder adquirir la pantalla que tanto ha anhelado durante el año, por lo que las tiendas departamentales seguramente tendrán una gran gama de productos para ofrecerte.

Ya sea que busques una pantalla desde 32” hasta 80”, no olvides comparar los costos y revisar las mejoras en precio que los locales ofrecen, muchas veces cuentan con promociones diferentes en línea que podrían beneficiarte.

Placeholder block

Shutterstock

Celulares

Los ‘reyes’ de la temporada son los smartphones, ya sea por la practicidad, diseño, capacidad operativa o marca, los líderes en el mercado de los móviles como Samsung e iPhone preparan ya las apuestas para este año.

Comprar un teléfono celular en esta época es una buena inversión si buscas la mejor relación entre calidad y precio.

Placeholder block

Fuente: Shutterstock

Laptops

Durante el Buen Fin es común ver a los consumidores en búsqueda de una laptop, pero es importante tomar en cuenta que actualmente existen diversas ofertas dentro de un sinfín de marcas.

No olvides que este producto es una inversión y que actualmente se cuenta con muchas formas de mejorar de manera independiente, por ejemplo, adquiriendo piezas que ayuden al software o al hardware sin tener que reemplazar tu laptop por completo.

Cualquiera que sea tu decisión piensa en el largo plazo, pero si crees que no tiene remedio, cambia tu computadora personal.

En tiendas como Sam’s Club cuentan con excelentes productos tecnológicos además de promociones con meses sin intereses que complementarán tu experiencia de compra.

Ya sea de forma física o en línea, Sam’s Club te ofrece un amplio catálogo en electrónica para que no te quedes sin estrenar en esta fecha.

Placeholder block

Fuente: Shutterstock

Con información de El Financiero.

Tagged

Deja un comentario