Foros para la pacificación, deben ser “objetivos y viables” de transformar la realidad del país: PRD

Política

“Hemos tenido respeto políticamente hablando”, aclara García Avilés trato con los morenistas.

Morelia, Michoacán a 13 de agosto de 2018.- Pese a que el Partido de la Revolución Democrática (PRD), no fue invitado a participar en los Foros “Escucha” para buscar la pacificación del país, que promueve el gobierno entrante de Andrés Manuel López Obrador (AMLO) en Michoacán, este martes, el dirigente estatal del PRD en la entidad, Martín García Avilés, señaló que estos deben ser objetivos y mostrar la viabilidad o capacidad para transformar la realidad que vive el país en materia de inseguridad.

Indicó que dichos instrumentos deben realizarse con responsabilidad, buscando la forma de crear políticas públicas que construyan una realidad diferente y encaminada a brindar mayor seguridad a los mexicanos.

En el caso de Michoacán, sostuvo que si bien ha habido una relación llena de desencuentros y opiniones encontradas, el PRD y Morena han tenido “respeto”, políticamente hablando.

Comentó que la posible asistencia del gobernador del estado, Silvano Aureoles Conejo, a este tipo de encuentros puede abonar a la situación que se plantea en esta materia, sin embargo dijo, dependerá del mandatario michoacano, asistir o no al evento político.

Tagged

Deja un comentario