Fueron giradas órdenes de aprehensión por el homicidio del candidato en Ocampo

Política
  • Avanza de igual forma, asesinato de candidato independiente en Aguililla, adelanta dirigente del PRD.
  • Pide que blindaje del estado, permanezca días posteriores a la jornada electoral.

Morelia, Michoacán a 25 de junio de 2018.- De manera extraoficial, el dirigente estatal del PRD en la entidad, Martín García Aviles, informó que ya fueron giradas órdenes de aprehensión en contra de los involucrados en el homicidio del candidato a la alcaldía de Ocampo, Fernando Ángeles Juárez, asesinado el pasado viernes.

Sin dar datos precisos sobre las investigaciones, se dio a conocer que este domingo, al menos 30 elementos de la Policía Municipal fueron detenidos para ser investigados por presuntos vínculos criminales y posible complicidad en el asesinato del candidato perredista.

Asimismo en relación al homicidio de Omar Gómez Lucatero, candidato independiente a la alcaldía de Aguililla, quien pese a no ser abanderado del PRD, ha cobrado interés por sus militantes, aseguró que el partido “no puede ser candil en la calle, oscuridad en su casa”, al refrendar su apoyo y solidaridad a los independientes, seguidores y familiares del candidato.

Indicó que del caso, se sabe que hay nuevos avances, por lo que instó a las autoridades a darle el seguimiento a las investigaciones, para dar con los responsables del crimen.

Ante estos hechos y por la reciente implementación de un blindaje de seguridad en todo el estado, con motivo del proceso electoral, García Aviles, pidió a las autoridades que el reforzamiento de los municipios, continúe una vez concluidas las elecciones para que en días posteriores se garantice el cumplimiento de las leyes en materia electoral.

Tagged

Deja un comentario