Si gana AMLO “habrá relación institucional”, dice Silvano

Gobierno

No voy a repetir historias que le han hecho daño a Michoacán.

Morelia, Michoacán a 10 de enero de 2018.- En caso de que Andrés Manuel López Obrador ganara la presidencia de la República, “habrá una relación institucional”, aseguró el gobernador, Silvano Aureoles Conejo, al señalar que “sin ningún problema” habrá comunicación con quien sea el próximo mandatario federal.

Lo anterior en el marco de una reunión con directores y dueños de medios de comunicación, que tituló “Michoacán, Realidades y Retos”, donde el gobernador, hizo alusión a la situación que se vivió durante la administración del ex gobernador, Leonel Godoy Rangel y el ex presidente, Felipe Calderón Hinojosa, al señalar que “no voy a repetir historias que le han hecho daño a Michoacán”.

Por otra parte, se pronunció a favor de la Ley de Seguridad Interior, al señalar la necesidad de que exista un marco normativo ante una práctica ya existente, como lo es la presencia del ejército en distintas zonas del país, no obstante, reconoció que “se manejó mal el discurso”, lo que dio por resultado el rechazo de la opinión pública.

También criticó el actuar de las comisiones de Derechos Humanos, al señalar que “se han vuelto expertas en justificar delincuentes”. Añadió que “es mejor regular y tener un marco jurídico y entonces ya no estamos en esta condición de incertidumbre, se manejó mal el discurso y se ha confundido la Ley de Seguridad Interior con que el ejército se hará cargo de la seguridad publica, no es así, es regular una tarea que de todos modos se realiza”.

Foto: ACG
Tagged

Deja un comentario