Garantizado reparto de leche Liconsa durante el proceso electoral en Michoacán

Gobierno

Padrón de beneficiarios no puede elevarse, como garantía de entrega.

Morelia, Michoacán a 03 de Marzo del 2018.- Pese a estar por concluir la administración del presidente de México, Enrique Peña Nieto, y con ello el inicio del proceso electoral, el coordinador de gerencias de Liconsa a nivel nacional, Jaime Larrazabal Bretón, aseguró que está garantizado el reparto de leche en los 113 municipios del estado.

Comentó que durante la veda electoral no habrá por ningún motivo inauguraciones de lecherías, una instrucción bien conocida entre los promotores y concesionarios, quienes están además advertidos sobre incurrir en faltas vinculadas a las elecciones.

Por su parte, el ex delegado de Liconsa en Michoacán, Mario Alberto Guzmán, señaló que en el marco del proceso electoral, no puede haber altas y bajas en el padrón de 235 mil beneficiados que tiene el estado, razón de más para garantizar el buen desarrollo del programa social en la entidad.

Actualmente en Michoacán, existen 451 lecherías distribuidas en los 113 municipios del estado, con una producción anual equivalente a los 45 millones de litros.

Tagged

Deja un comentario