Inaugura Gobernador obras en Ixtlán

Boletín

El mandatario estatal Silvano Aureoles entrega la Casa Ejidal en la comunidad El Valenciano.

Acompaña también al edil Ángel Macías a la inauguración de la Cancha de Basquetbol en la comunidad de La Plaza del Limón.

El Valenciano, mpio. de Ixtlán, Michoacán, a 3 de marzo de 2018.- El Gobernador Constitucional Silvano Aureoles Conejo encabezó esta tarde la inauguración de la Casa Ejidal en esta comunidad, donde expuso ante las y los ejidatarios la importancia de revitalizar y reconvertir la producción, de tal manera que el ejido se convierta en un pilar para el desarrollo de la localidad.

En esta acción conjunta entre los tres niveles de Gobierno, se beneficiarán a cerca de 142 familias que se reúnen a revisar temas colectivos, obra que tuvo una aportación de un millón 538 mil pesos. En el marco de la inauguración también se entregó un tractor como parte del programa A Toda Máquina, con el que se refuerza la labor de las y los ejidatarios.

En su participación el presidente municipal de Ixtlán, Ángel Macías Mora, agradeció al mandatario estatal por todo el apoyo brindado al municipio y resaltó su gran compromiso y cercanía con las comunidades.

En el marco de su intensa gira de trabajo por el municipio, el titular del Ejecutivo Estatal acompañó al edil a la inauguración de la Cancha de Basquetbol en la comunidad La Plaza del Limón, misma que tuvo una inversión de 900 mil pesos; ahí Aureoles Conejo comprometió apoyar en la colocación de la techumbre, en beneficio de las niñas, los niños y jóvenes que tendrán un espacio más de recreación.

Tagged

Deja un comentario