García Conejo confía en su fuerza política

Política

El aspirante al senado recordó que ha ocupado varios cargos de elección popular y considera que no hay nada escrito en la obtención de candidaturas.

Morelia, Michoacán a 14 de diciembre de 2017.- Al arranque del período de precampañas, el aspirante a candidato para el senado, Antonio García Conejo aseguró que no existe ningún tipo de arreglo que asegure que su contrincante, Carlos Torres Piña vaya a obtener la candidatura.

García Conejo recordó que a lo largo de su trayectoria ha obtenido varios puestos de representación popular, puesto que ha sido diputado federal y local, además de presidente municipal de Huetamo y destacó que desde los 16 años inició su carrera política y desde entonces ha militado en el mismo instituto político.

El diputado expuso que desde que asumió el cargo de diputado como suplente de Pascual Sigala a finales de octubre ha trabajado por sacar adelante algunos temas de importancia para el PRD como la eliminación del fuero y la aprobación de las leyes de ingresos de 57 municipios y se dijo dispuesto a dejar esta tarea hasta que llegue el tiempo de iniciar la campaña.

Quien hasta hace unos días fuera secretario general de su partido agradeció el apoyo de la militancia que lo ha acompañado hasta este momento.

Tagged

Deja un comentario