Grupos de Autodefensa en Aquila obligan a votar por Morena: PRD

Política

Asimismo indicó que el coordinador de campaña del aspirante a la reelección a la alcaldía de Morelia por la vía independiente, Alfonso Martínez Alcázar, Antonio Plaza se convirtió “en un ampón”.

Morelia, Michoacán a 1 de julio de 2018.- Integrantes de los grupos de autodefensa en Aquila obligan a los votantes a ejercer su sufragio a favor del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), denunció el dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Martín García Avilés.

En conferencia de prensa exigió a la mesa de gobernabilidad que mantenga el blindaje de seguridad en Michoacán.

“El Aquila los integrantes de los grupos de autodefensa les indican a los votantes que el voto tiene que ser por Morena”, afirmó.

Asimismo García Avilés denunció que el equipo de campaña del candidato a diputado federal por el distrito VII con cabecera en Zacapu, Gonzalo Herrera por el Movimiento de Regeneración Nacional fue quien encabezó la quema de las boletas electorales en la casilla especial del municipio indígena de Chilchota.

En torno a la visita del coordinador de campaña del aspirante independiente, Antonio Plaza a la casa de campaña del candidato del PAN-PRD y MC, Carlos Quintana Martínez, el líder perredista indicó que “se ha convertido en un ampón”, lo que consideró obedece a la desesperación de Alfonso Martínez Alcázar.

“Se esta presentando una denuncia ante la Fepade y seguramente la actitud de Antonio Plaza es reactiva a la acción legal que intenta el equipo de Carlos Quintana”, indicó.

Tagged

Deja un comentario