Guarden la botana, suspenden final de Copa Libertadores

Inicio

Debido a las fuertes lluvias en Argentina, Boca Juniors y River Plate jugarán hasta mañana domingo el primer juego de la final.

Todo estaba listo para disputar el primer partido de la gran Final de la Copa Libertadores entre Boca Juniors y River Plate, pero debido a las fuertes lluvias que caen en Buenos Aires, Argentina, el juego se postergó para el domingo 11 de noviembre a las 14:00 horas, tiempo de México.

La Conmebol informó a través de sus cuentas oficiales de redes sociales que el juego que originalmente estaba programa para este sábado 10 de noviembre a las 14:00 horas, tiempo de México, era suspendido debido a que las precipitaciones no permitieron que la cancha de “La Bombonera” estuviera en condiciones para que se desarrollará el encuentro de Ida de la final de Copa Libertadores 2018.

El encuentro se disputaría mañana 11 de noviembre a la misma hora; pero de acuerdo a varios medios argentinos, autoridades de la Conmebol y ambos clubes se reunirían a las 11:00 horas, tiempo de Argentina, para definir si la cancha está en condiciones en caso de que las lluvias persistan en la ciudad de Buenos Aires.

La gran final entre Millonarios y Xeneizes ha levantado tanta expectativa porque es la primera vez que un “superclásico” argentino, con más de 100 años de historia, se disputa la gloria continental de la Copa Libertadores

Tagged

Deja un comentario