Hat-Triverio; Monarcas Morelia pierde ante Toluca

Principal

Los Diablos Rojos hicieron la travesura en el homenaje a Carlos Morales.

Morelia, Michoacán a 4 de enero de 2019.- El argentino Enrique Triverio fue el demonio que se encargó de echar a perder la fiesta de Monarcas Morelia, pues con tres goles suyos los Diablos Rojos del Toluca  se llevaron el triunfo del estadio Morelos esta noche.

El homenaje que había preparado la directiva para Carlos Morales, quien solo jugó ocho minutos en su último partido con la playera rojiamarilla, había iniciado bien, pues con un gol de Ray Sandoval al 15′ tomaron ventaja en el marcador para la alegría de los aficionados que se hicieron presentes para despedir al “Eterno” Morales.

Pero los Diablos hicieron la travesura y al minuto 18 empató el encuentro con un remate dentro del área del delantero Enrique Triverio, para hacer el primero así en su cuenta personal.

Antes de terminar el primer tiempo, Enrique Triverio se encargó de silenciar de nuevo el Morelos con un disparo dentro del área que se anidó en la portería michoacana y que significó el 2-0 al 42′.

En el segundo tiempo, ante un Monarcas que careció de ideas claras para reaccionar, el argentino Enrique Triverio hizo su “Hat-trick”, con un certero remate de cabeza al minuto 74, con lo que decretó la derrota del conjunto rojiamarillo.

Deja un comentario