Inicia demolición del puente Vicente Santa María

Ayuntamiento

Demolición y edificación costará al Ayuntamiento, 10 millones de pesos.

Morelia, Michoacán a 12 de Febrero del 2018.- Tras ocho meses de inhabilitación, este lunes, el Ayuntamiento de Morelia, arrancó los trabajos de demolición del puente vehicular que cruza sobre Avenida Solidaridad y Vicente Santa María.

Pese a la discusión que causó este puente entre el presidente municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar y al en ese entonces era diputado por Movimiento Ciudadano, Daniel Moncada Sánchez, sobre el costo de la obra, que en un inicio se dijo costaría 40 millones de pesos, una cantidad por mucho excesiva, la administración independiente cambió de opinión e informó que la obra requería únicamente 10 millones de pesos.

El proyecto comprende la construcción de un nuevo puente, peo esta vez, para uso de los peatones, en igualdad de condiciones de los puentes alternos ubicados en la calle Río Nazas y Tecuen.

Aunque aún no se tiene un pronóstico de duración de este proceso, autoridades han estimado que no serían menos de seis meses, una vez que ya se autorizó el presupuesto para demolición, para el puente peatonal, y los estudios del proyecto constructivo.

Tagged

Deja un comentario