Innegable parentesco con el gobernador, pero “yo no salí de la nada”, reitera Antonio García Conejo

Política

Asegura no habrá “candidato carnal” en el Senado.

Morelia, Michoacán, a 2 de abril del 2018.Jamás negaré la “cruz de mi parroquia”, pero yo no salí de la nada, respondió Antonio García Conejo, candidato al Senado de “Por Michoacán al Frente” al ser cuestionado sobre el favoritismo que pueda existir en la contienda electoral, por su parentesco con el gobernador de Michoacán, su hermano, Silvano Aureoles Conejo.

Reiteró que el poder que mantiene el gobernador como representante de las y los michoacanos, no vulnerará el buen desarrollo del proceso electoral, como lo han asegurado sus contrincantes de campaña al referir que existe “un candidato carnal”.

Recordó que su trayectoria política ha avanzado a paso firme, razón por la cual no ha perdido ni una sola campaña electoral, que en base a su esfuerzo y acercamiento con la ciudadanía han logrado concretarse.

Aseguró que en estas elecciones los resultados no serán diferentes, puesto que con la alianza de los partidos que integran el Frente, lograrán posicionarse en el gusto y preferencia del electorado.

Tagged

Deja un comentario