Institutos privados de educación suspenden clases por desabasto de combustible

Educación Principal

La instrucción fue para este viernes, además las autoridades escolares afirman que serán flexibles ante el ausentismo de los niños.

Morelia, Michoacán a 11 de enero de 2019.- Debido al desabasto de combustible que se ha registrado en los últimos 17 días en Morelia, algunos institutos educativos han optado por suspender labores y es que en los últimos días a los padres de familia se les ha complicado llevar a sus hijos a la escuela.

A través de circulares, escuelas privadas como el Colegio Primaria “Octavio Paz Lozano” informó a los padres de familia que debido al desabasto de gasolinas las autoridades educativas decidieron suspender clases para este viernes.

Así mismo y ante el alto ausentismo de niños que se ha registrado en la última semana en las escuelas, también dieron a conocer que serán flexibles ante la inasistencia de los estudiantes.

En la circular se lee: “El Instituto está alerta y consciente de la gravedad del suministro de combustible en nuestra ciudad, razón por la cual, será flexible ante ausentismo de los alumnos, así mismo se suspenderá clase el próximo viernes 11 de enero”.

Por lo que invitaron a los padres de familia para que estén pendientes de la información que emita la Secretaría de Educación Pública.

Tagged

Deja un comentario