Invierte ayuntamiento de Morelia 1.2 millones en carreteras

Ayuntamiento
  • En 60 días rencarpetaron vialidad en Jesús del Monte

Morelia, Michoacán a 16 de noviembre de 2017.– En un lapso de dos meses el ayuntamiento de Morelia reencarpeto la avenida Héroes de la Independencia en la tenencia de Jesús del Monte, con una inversión superior al millón de pesos, esta mañana se inauguro la avenida que permitirá conectar a una población de más de ocho mil habitantes del municipio.

El proyecto consistió en el fresado con carpeta asfáltica de siete centímetros de espesor, balizamiento horizontal con garantía de un año y una inversión de un millón 200 mil pesos.

Esta obra que se inicio a principios del mes de septiembre culmino la tarde de este miércoles, lo que permitirá agilizar el transito vehicular en la zona principalmente porque en el lugar se ubica un colegio privado, que debido a lo deteriorado de la cinta asfáltica impedía la movilidad de las unidades móviles.

El edil moreliano, se dijo complacido, ya que en un período corto de tiempo se pudieron realizar las obras en esta zona del municipio, y con ello se podrá garantizar la movilidad de los habitantes del lugar, quienes también cooperaron con los trabajos de restauración.

“Era una avenida ya muy deteriorada que se tiene previsto que tenga una mayor durabilidad, ustedes transitan por aquí todos los días, por lo menos dos veces, así que es un gusto ver ya concluida esta obra”, dijo el edil.

De igual manera los vecinos del lugar, señalaron que desde hace tiempo ya se había solicitado a la administración municipal que le pusiera atención a esta avenida por donde transitan vehículos de carga pesada, y esperan que nos sea un paliativo y que en poco tiempo la cinta asfáltica se vea deteriorada.

Tagged

Deja un comentario