Invitan a participar en la colecta “Derecho a Sonreír”

Principal Social
  • Se buscan reunir 3 mil 500 juguetes en buen estado y no bélicos para repartir en zonas vulnerables de Morelia

Morelia, Michoacán a 02 de mayo de 2019.- Con la intención de donar un juguete a niños de escasos recursos de la ciudad de Morelia, se puso en marcha la cuarta colecta “Derecho a Sonreír”, la cual se realizará del 6 al 8 de mayo en las instalaciones de la Facultad de Derecho de la Universidad Michoacana.

La colecta es organizada por alumnos de la Facultad de Derecho y al respecto Julio Humberto Sánchez explicó que se recibirán juguetes en buen estado, nuevos o usados; pero sobre todo que no sean bélicos ni utilice pilas, debido a que se entregarán a comunidades de escasos recursos, que no recibieron un presente durante el Día del Niño.

El estudiante recordó que en el primer año reunieron 1,700 juguetes, cifra que ha aumentado conforme pasa cada colecta, por lo que la meta ahora es juntar más de 3 mil 500 artículos didácticos; que serán entregados a partir del jueves de la próxima semana.

Alumnos de la Facultad de Derecho / Foto: ACG

La entrega será en Uruapilla, El Durazno, San José de las Torres, Santa María, pero podrían ser más colonias o zonas si se logra rebasar la meta.

Los horarios para recibir los juguetes son de 9:00 de la mañana hasta 7:00 de la noche en un módulo que se instalarán en la Facultad de Derecho.

Tagged