La confianza y fe siguen en nosotros para calificar: Efraín Velarde

Inicio

El defensa de Monarcas Morelia dijo que en las últimas dos jornadas deben dar su mejor versión como equipo para poder estar en Liguilla.

Morelia, Michoacán a 07 de noviembre de 2018.-  Ubicados en la novena posición de la tabla general con 22 puntos, el defensa de Monarcas Morelia, Efraín Velarde, aseguró que pese a que se juegan la calificación a la Liguilla en las dos últimas jornadas, al interior del equipo hay confianza de que serán parte de los ocho equipos que peleen por el título.

“La confianza y la fe siguen en nosotros, las circunstancias del juego llevaron a ser un partido muy complicado (ante Tigres), que lamentablemente no nos alcanzó, pero en lo futbolístico y el esfuerzo nada que recriminar al equipo; es la línea que debemos seguir y cerrar de la mejor manera el torneo, el sábado tenemos una final, así lo estamos viendo y tratar de conseguir los tres puntos que nos van a seguir manteniendo en la Liguilla”, sostuvo a unos días de enfrentarse a Xolos de Tijuana

“El chispa” Velarde aseveró que ante la complejidad de la Liga MX, la Monarquía debe tener un buen funcionamiento sobre el terreno de juego y que les permita seguir sumando para poder estar en la fiesta grande del torneo Apertura 2018.

“Cada fin de semana vemos sorpresas en todos los encuentros; los dos partidos que nos restan los vamos a tomar como una final, vamos a esperar al mejor Xolos y al mejor Cruz Azul, pero también nosotros debemos dar nuestra mejor versión pensando en sumar los tres puntos”, subrayó.

En ese sentido, el delantero Carlos Fierro coincidió en que en el plantel están conscientes de que si llegan a perder el próximo sábado en su visita a los Xolos de Tijuana, prácticamente están fuera de la Liguilla.

“Bien sabemos que los rivales que están arriba de nosotros a lo mejor tienen un cierre menos complicado que nosotros y eso nos obliga a nosotros a no solo ganar un partido, sino los dos”, visualizó.

Defensa de Monarcas Morelia, Efraín Velarde y delantero Carlos Fierro de Monarcas Morelia / Foto: ACG

El playera número siete manifestó que el jugar en una cancha sintética no debe ser pretexto para poder ir a buscar la victoria ante Tijuana.

Tagged

Deja un comentario