La delincuencia aprovecha de la falta de coordinación en el gobierno

Política Principal

El líder del PRD destacó que existe un incremento de 40 homicidios dolosos durante la primera semana de AMLO.

Morelia, Michoacán a 10 de diciembre de 2018.-Existe un incremento en los homicidios violentos durante la primera semana de gobierno de Andrés Manuel López Obrador al contabilizar 254, mientras que durante la última semana del ex mandatario federal, Enrique Peña Nieto se registraron 213, informó el líder estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Antonio Soto Sánchez.

En conferencia de prensa consideró que el incremento obedece a la falta de coordinación entre los tres niveles de gobierno, y la falta de una estrategia de seguridad clara y contundente que reduzca los índices delictivos, “y ante la falta ello, la delincuencia hace de las suyas”.

“Entendemos que no es automática la disminución de los homicidios, pero menos se va a lograr disminuir si no hay coordinación en los tres niveles de gobierno”, indicó.

El jefe del perredismo michoacano descalificó la falta de coordinación entre el gabinete de López Obrador, pues dijo que “buscan impresionar en un discurso demagogo y no trabajan en estrategias que den resultados, parece que están todavía en un discurso de campaña y no en actúan para resolver la problemática”.

Tagged

Deja un comentario