La misma historia; Puebla empata con Monarcas Morelia

Principal

Los purépechas no supieron de nuevo mantener la ventaja que tenían y terminaron por sumar un punto.

La historia de los últimos partidos de Monarcas Morelia se volvió a repetir, pero ahora contra el Club Puebla y después de tener una ventaja terminaron por empatar a un gol, la noche de este viernes.

En el estadio Cuauhtémoc el juego correspondiente a la jornada 13, no tuvo muchas acciones de peligro que contar en el primer tiempo, fue hasta el minuto 45 que el árbitro central, Fernando Guerrero, decretó un penal a favor del conjunto michoacano.

El encargado de cobrar desde el manchón penal fue Mario Osuna, quien puso el 1-0 a favor de la Monarcas y tomar la ventaja antes del descanso de medio tiempo.

Pero como ha sucedido en las últimas jornadas, el gusto le duró poco al equipo de Morelia, pues al minuto 51, los de Puebla encontraron el empate a un gol, tras un desvío dentro del área de Daniel Arreola a un disparo de Matías Alustiza, lo que significó el 1-1.

Con este resultado, los Purépechas alargan su mal momento al no ganar desde la jornada 3 del actual torneo Clausura 2019 y llegó solo a ocho puntos en 13 fechas disputadas.

Por si fuera poco, Monarcas Morelia perdió a Ray Sandoval por una terrible lesión en la rodilla, provocada por un choque con el portero Nicolás Vikonis.