Lamenta Raul Morón asesinato de activista del PT en Contepec

Política

Reconoce que Michoacán tuvo un proceso electoral violento y de confrontaciones políticas.

Morelia, Michoacán a 01 de julio de 2018.- El candidato de Morena a la presidencia municipal de Morelia, Raúl Morón Orozco, lamentó el reciente asesinato de una activista perteneciente al Partido del Trabajo en Contepec.

Mencionó que por desgracia en el actual proceso electoral se han visto una serie de incidentes que han propiciado se genere inestabilidad en el estado.

“Todos los incidentes que se han presentado son muy lamentables, desafortunadamente durante la campaña ha habido muchos de estos, a mi me parece que hay otra manera de resolver los problemas y los desencuentros, la idea es que seamos más tolerantes”.

Aseguró que en el ámbito local, su equipo de trabajo realizó una campaña limpia, a diferencia de sus contrincantes quienes insistieron en denostar y descalificar al resto de los candidatos.

“Nosotros hicimos una campaña muy tranquila, respetuosa y propositivo, entendiendo que esta es la visión que la gente quiere, una campaña de altura donde se privilegien las propuestas”.

Tras emitir su voto este 1 de Julio, el candidato morenista, aseguró que su campaña transitó bajo los valores del respeto y la responsabilidad hacia la ciudadanía, pese a que recientemente circuló en redes sociales su supuesto enriquecimiento ilícito a través de un fideicomiso, que sería utilizado para los daminificados del sismo en México.

Sostuvo que ya se presentó la denuncia correspondiente y las pruebas que acreditan su inocencia.

“Nosotros mostramos las constancias a las instituciones bancarias, donde no hubo movimientos económicos, esos son los incidentes que utilizan para denostar a los adversarios”.

Agregó que sea cual sea el resultado de las elecciones, será respetuoso y aceptará lo dispuesto por la ley y los ciudadanos que salieron a las urnas a emitir un voto responsable e informado.

Tagged

Deja un comentario