PT denuncia muerte de activista en Contepec

Política Sucesos

La activista supuestamente fue baleada durante las agresiones ocurridas la madrugada de este domingo en Contepec y falleció aproximadamente a las 6 de la mañana en el hospital.

Morelia, Michoacán a 1 de julio de 2018.- La representante del Partido del Trabajo (PT) en los órganos electorales, Marcela Casillas Carrillo, reportó el fallecimiento de la activista, Flora Reséndiz González durante las agresiones ocurridas la madrugada de este domingo en Contepec, por lo que la petista exigió condiciones de seguridad para el desarrollo de la jornada electoral de este día.

En el marco de la instalación de la sesión permanente del Consejo General del Instituto Electoral de Michoacán (IEM), la petista detalló que de acuerdo a la información preliminar después del ataque registrado en dicho municipio, los agresores dejaron una nota en la que decía, “Para que se te quite comprar votos”.

Casillas Carrillo exigió al gobierno estatal incrementar las medidas de seguridad y “terminar con la masacre, hago un llamado el gobierno del estado a que ponga un alto, pues la violencia no esta direccionando a ninguno en particular, si ustedes ven ya vamos casi todas las instituciones políticas”.

Tagged

Deja un comentario