Listas laterales de Avenida Madero Poniente de Periodismo a calzada la Huerta

Ayuntamiento Principal

El ayuntamiento intervino las vías de conectividad principales de Morelia para rehabilitarlas y hacer más fluido el tráfico

Con una inversión de más de 4 millones 390 mil pesos de recurso propio, este martes el ayuntamiento de Morelia inauguró los trabajos de reencarpetamiento de la avenida Madero Poniente, del tramo de avenida periodismo a calzada la Huerta, en beneficio de más de 20 mil habitantes y miles de automóviles que transitan por la zona.

El presidente municipal, Raúl Morón Orozco, afirmó que esta acción había sido muy solicitada por las ciudadanos, ya que el tramo se encontraba en muy malas condiciones, por lo que ahora se mejorará el paso de automóviles, bicicletas y peatones.

Destacó que el trabajo realizado por la empresa moreliana se llevó acabo por las noches, por lo que el tráfico no se vio afectado, lo que dijo, demuestra el compromiso de las empresas locales por trabajar bien.

Refirió que estos trabajos se unen a los realizados en la Huerta, Héroes Anónimos, J. Mugica y Siervo de la Nación, vías articuladoras para mejorar el tránsito de la ciudad.

El director de urbanismo, Ramón Montoya, detalló que también se realizaron trabajos de balizamiento, cruces seguros y ciclovía compartida.