Llegan los “refuerzos” a Monarcas Morelia

Principal
  • El “Quick” Mendoza y el “Shaggy” Martínez fueron anunciados por el propio club moreliano en sus cuentas oficiales.

Morelia, Michoacán a 19 de junio de 2019.- Después de varias semanas sin noticias, el equipo de Monarcas Morelia anunció dos refuerzos más para el torneo Apertura 2019, se trata de Luis Ángel Mendoza y de José Martínez.

El “Quick Mendoza”, como se le conoce a Luis Ángel, llega procedente del club Toluca donde jugó los últimos dos torneos de la Liga MX, además de que en su carrera ha defendido las playeras de San Luis, Tigres, América, Santos y Xolos.

Aunque Luis Ángel Mendoza también ya sabe lo que es salir campeón en el fútbol mexicano al alzar el trofeo con las Águilas del América en 2014 y con Santos Laguna en 2015.

Por su parte, el ‘Shaggy’ Martínez llega procedente de los Tuzos de Pachuca, equipo con el que fue campeón de liga en 2016 y de la Liga de Campeones de Concacaf en 2017; pero en su carrera ha limitado en clubes como América, Necaxa y Mineros de Zacatecas en el Ascenso Mx.

Ambos jugadores mexicanos se unen al venezolano Fernando Aristigueta, quien había sido anunciado como el primer refuerzo del equipo para el próximo torneo.

Tagged