Margarita tiene las puertas abiertas en el Frente Ciudadano por México: SAC

Gobierno
  • Reconoce Silvano: “no veo claridad en el frente”

Morelia, Michoacán a 10 de octubre de 2017.- Tras la salida de Margarita Zavala del Partido Acción Nacional (PAN), el gobernador Silvano Aureoles Conejo, aseguró que las puertas del Frente Ciudadano por México continuaran abiertas, en virtud de que este “no es excluyente”, pero insistió en que la candidatura deberá ser por consulta abierta.

En entrevista, el gobernador, también evitó referir si hay un “agandalle” por parte del dirigente nacional del PAN, Ricardo Anaya y reconoció “no veo claridad de que rumbo tomara el frente. No está en riesgo y si no es por consulta abierta, entonces no hay legitimad, de acuerdo popular, se anuncio frente ciudadano y veo cúpulas partidarias la gente lo ve, espero que los dirigentes lo recompongan”.

Asimismo, negó estarse “distrayendo” de las tareas de gobierno ante su intervención en la conformación del frente, específicamente en materia de seguridad, al señalar que los trabajos en la materia son responsabilidad compartida entre el estado, la federación y los municipios.

Tagged

Deja un comentario