Más de 90 mdp en 65 obras y acciones en Carácuaro: Silvano Aureoles

Boletín Gobierno

Boletín/Las noticias en la red

Carácuaro, Michoacán, a 13 de agosto de 2017.- El Gobierno del Estado ha invertido más de 90 millones de pesos en 65 obras y acciones que han permitido detonar el desarrollo de Carácuaro en sus diversas vertientes, destacó el Gobernador Constitucional Silvano Aureoles Conejo, al asistir al Segundo Informe de Gobierno del presidente municipal Walter Gómez Gutiérrez.

Ahí el mandatario estatal expuso que Carácuaro se transformará en su totalidad, pues adelantó que se atenderán cada una de las demandas más sentidas de la población en vivienda, salud, seguridad, educación, empleo, obra pública, deporte, y otros rubros; además de reforzar los trabajos para detonar las tenencias.

En este marco realizó una amplia felicitación por el desempeño de este Cabildo, mismo que ha sabido trabajar de la mano con las instituciones y dependencias estatales y federales, para generar más y mayores oportunidades para el bienestar de las y los caracuarenses.

El alcalde agradeció los esfuerzos de Silvano Aureoles con este municipio, pues gracias a su gestión será posible otra importante serie de obras que vendrán a contribuir a que Carácuaro salga adelante en su totalidad, además de todo el apoyo brindado en los diversos rubros, a través de las dependencias de Gobierno.

Previamente, Aureoles Conejo inauguró el Puente Vado, sobre el río Carácuaro, mismo que tuvo una inversión de 8.7 millones de pesos, conectará a las colonias con el Centro de la cabecera municipal y brindará mejores condiciones de desarrollo para la región.

Tagged

Deja un comentario