Mercados repletos de personas que alistan la cena de Nochebuena

Principal

Las familias gastarán de 500 a 3 mil pesos en la cena.

Morelia, Michoacán a 24 de diciembre de 2018.- A unas horas de que se viva la Nochebuena, algunas familias morelianas se preparan para alistar la cena especial que se realiza la noche del 24 de diciembre en vísperas de la Navidad; antojitos mexicanos, pavo y comida propia de la temporada navideña es lo que más eligieron las familias para compartir esta noche.

A unas horas de que se lleve a cabo la cena de Navidad en la que se celebra el Nacimiento del Niño Jesús y que es un motivo para que las familias se reúnan, los principales mercados de la ciudad como el Independencia que es uno de los más visitados por los morelianos para hacer sus compras de la cena para Navidad, lucieron repletos de personas que afinaban los últimos detalles y compras para la cena de esta noche.

Fue así que algunos morelianos nos platicaron qué será lo que cenen.

“Nosotros vamos a cenar pollo empanizado con ensalada, para eso vamos a gastar alrededor de 500 pesos”.

“En nuestra casa vamos a preparar pavo

Hay quienes no se ajustan a la comida propia de la Navidad y prepararán caldo de pescado, que es de los platillos preferidos entre los integrantes de la familia.

“Decidimos preparar caldo de pescado que es lo que nos gusta a todos y queremos hacer algo especial para esta noche”.

El gasto que destinarán las familias varía de acuerdo al platillo, pero de acuerdo a lo que nos platicaron va desde los 500 hasta los 3 mil pesos.

Deja un comentario