Morelia vibra con el Juego de Estrellas

Principal

Los aficionados también pudieron disfrutar del concurso de clavadas y tiros de tres

Morelia, Michoacán a 9 de diciembre de 2018.- La ciudad de Morelia vivió una auténtica noche de constelaciones, con el Juego de Estrellas de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP) en el que el equipo de la Conferencia Norte se quedó con el trofeo de campeón, tras vencer a su similar de la Conferencia Sur 121-134 en la duela del auditorio de la Universidad Michoacana.

El Juego de Estrellas fue prácticamente una fiesta y los mejores jugadores de cada conferencia ofrecieron un espectáculo durante los cuatro cuartos en el que las jugadas de fantasía, los triples y las clavadas fascinaron al público que se hizo presente este domingo.

Juego de las estrellas. Foto:ACG

El equipo de la Zona Norte conformado por  Jonathan Rodríguez, Fernando Benitez y Wendell Mckines Jr., de Mineros de Zacatecas; Jordan Glynn y Jeleel Akindele, de Fuerza Regia; Joseph Soto, Javier Mojica y Stephen Soriano, de Leñadores de Durango, mientras que por Correcaminos estuvieron José Estrada y Aarón Pérez; Jaron Martín, de Santos; Akeem Scott, de Laguneros, Manuel Hernández, de Huracanes, además de Lyonelli Gaines de Santos de San Luis Potosí, todos  dirigidos por Manolo Cintrón, de Mineros de Zacatecas y Juan José Pidal, de Leñadores como asistente y que dominaron prácticamente todo el partido para llevarse la victoria.

Juego de las estrellas. Foto:ACG

El conjunto de la Conferencia  Sur estuvo compuesta por los Aguacateros de Michoacán, Tyrone White, Eduardo González y Gabriel Vázquez; William Spencer, de Abejas; Rigoberto Mendoza y Gabriel Girón, de Capitanes de Ciudad de México; Stedmon Lemon y Jesee López, de Panteras de Aguascalientes; junto con Luke Martínez, y Aarón Valdés, de Soles de Mexicali; Carlos López, de Ángeles de Puebla; Brent Jackson y Cezar Guerrero, de Libertadores. El equipo estuvo dirigido por el técnico español Ramón Díaz, acompañado por su asistente Gustavo Pacheco, de Aguacateros.

Juego de las estrellas. Foto:ACG

El espectáculo del Juego de Estrellas también tuvo como preámbulo el concurso de tiros de tres, en el que Luke Martínez, de Soles de Mexicali se quedó con la corona de campeón al ganarle en al final al Aguacatero, Gabriel Velázquez.

Mientras que en el concurso de clavadas el triunfo fue para Mike Ammons, de los Leñadores de Durango, quién logró la calificación más alta en la final con Stedmon Lemons  y Aarón Valdés.

Deja un comentario