Morena estatal se congratula con visita de AMLO

Política Principal
  • El mensaje de concordia con todos los actores políticos y el de la federalización de la nómina magisterial son los dos puntos que destacó Morena estatal de la visita de Andrés Manuel López Obrador.

Morelia, Michoacán a 08 de abril de 2019.- Las cinco universidades “Benito Juárez”, los programas que se pusieron en marcha y el anuncio de la federalización de la nómina son los aspectos que destacaron los diputados locales y el dirigente estatal de Morena, Sergio Pimentel Mendoza, de la visita de Andrés Manuel López Obrador, presidente de México a nuestro estado.

El coordinador de la fracción parlamentaria de Morena en el Congreso local, Fermín Bernabé y el presidente de la comisión de Educación, Antonio de Jesús Madriz Estrada coincidieron en que estarán a la expectativa para respaldar en lo legislativo las iniciativas que emprenda el Gobierno de la República, como será la aprobación de la reforma educativa y la homologación de los delitos que acarrean prisión preventiva oficiosa en el Código Penal del estado.

Celebra Morena Michoacán nuevas políticas en materia educativa / Foto: ACG

Por su parte, el dirigente estatal, Pimentel Mendoza destacó que aunque hubo resistencia al principio, cada vez se advierte más que los actores políticos de otras corrientes están acatando el llamado a la concordia y el trabajo en conjunto que les hizo, discurso en el coincidió López Obrador. Consideró que sus frecuentes visitas son reflejo de su interés por el estado.

Tagged