Ni jugando bien les alcanza, Monarcas Morelia sufre otro descalabro

Principal

La escuadra rojiamarilla no supo mantener la ventaja y sucumbió ante Rayados de Monterrey.

A pesar de notar un mejor nivel de juego, a Monarcas Morelia no le alcanzó y sufrió otro  descalabro, ahora  por marcador de 3-2 ante  los Rayados de  Monterrey, equipo que se mantiene como líder de la competencia después de sumar tres puntos en el Morelos.

La noche de este viernes la Monarquía salió de pelear al tú por tú contra los Norteños, pues aunque se vieron abajo en el marcador, tras un golazo de Rogelio Funes Mori de más de tres cuartos de cancha y que sorprendió al arquero Sebaatian Sosa al minuto 29, los michoacanos respondieron con un gol de Edison Flores apenas al 31′, para dejar las cosas 1-1 al finalizar el primer tiempo.

Foto: ACG

El bueno juego de Monarcas mantuvo en el segundo tiempo, tanto que al minuto 60 le dieron la vuelta al marcador con una buena anotación de Gastón Lezcano, quién concluyó un contragolpe que inició Miguel Sansores desde media cancha y que significó el 2-1 en el Coloso del Quinceo.

Pero desde la banca ambos técnicos hicieron modificaciones a su planteamiento original, lo que provocó que la balanza se inclinara a favor de Monterrey, pues primero al minuto 77 volvió aparecer Rogelio Funes Mori para hacer el 2-2 y en el último suspiro del juego, Carlos Rodríguez hizo el gol que sentenció a los michoacanos, quienes no pudieron evitar el 3-2 y su quinta derrota del torneo.

Foto: ACG

Monarcas Morelia sigue sumido en una crisis, en la que solo ha logrado sumar cuatro unidades, producto de un triunfo y un empate.