Niega Alfonso Martínez que exista una casa donde coaccionan el voto a su favor

Política

El aspirante por la vía independiente indicó que la práctica de coaccionar el voto corresponde a los partidos políticos.

Morelia, Michoacán a 19 de junio de 2018.– El aspirante a la reelección por la vía independiente a la alcaldía de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar calificó como “falso” que exista una casa en la que supuestamente coaccionan el voto a trabajadores del Ayuntamiento Moreliano para que voten por su proyecto.

Este lunes por la tarde en redes sociales se dio a conocer una casa ubicada en la calle Gobernador Rafael Sánchez Tapia de la colonia Nueva Chapultepec en donde llegan varios automóviles con calcomanías proselitistas del aspirante independiente, en donde también se localizaron documentos acomodados por distrito y casilla.

Foto: Cortesía

El candidato independiente negó que en dicho domicilio se trabaje en su favor y señaló “ni que fuéramos partido político para comprar los votos”.

Al cuestionarle sí presentaría una denuncia por el señalamiento de que en dicha casa operan para que el voto sea a su favor -Alfonso Martínez- insistió en señalar que esas acciones “únicamente las realizan los partidos políticos y su proyecto no pertenece a uno”.

En otro tema en el marco de la firma de convenio de colaboración con la Mesa de Seguridad y Justicia de Morelia, insistió en que presentará una iniciativa al congreso local por medio de la cual solicitará -en un segundo intento-, que “si los industriales requieren de patrullas paguen por ellas”, es decir, que la sociedad aporte recursos económicos cuando requieran seguridad pública en sus colonias.

En torno y a pesar de que la noche de este lunes frente a la facultad de leyes de la capital michoacana se registró el asesinato de una persona, lo que deja en evidencia que la inseguridad prevalece en la capital michoacana, Martínez Alcazar, se limitó a responder “que Morelia registra una baja en el tema de homicidios dolosos y existe un avance en la estrategia de seguridad”.

Tagged

Deja un comentario