No habrá marcha atrás en la lucha contra el huachicoleo, dice Pantoja

Gobierno Principal

llamó a los pobladores que viven por los ductos de PEMEX  a no ser parte de este delito

Morelia, Michoacán a 11 de enero de 2019.- El coordinador de programas federales para el Desarrollo en Michoacán, Roberto Pantoja Arzola, consideró que los apoyos provenientes de los programas sociales que implementará la federación, son equiparables a lo que se puede ganar mediante el huachicoleo.

Mediante un mensaje publicado en sus redes sociales, el funcionario federal llamó a quienes viven cerca de los ductos de Petróleos Mexicanos (Pemex), a no caer en el robo de combustible, pues a través de los programas sociales, “ganaran lo mismo de manera limpia y legal”.

“No necesitan ser parte de este delito, ahora ganaran lo mismo de manera  limpia y legal, gracias a los programas de bienestar para las familias se dará trabajo y becas a jóvenes y pensión para adultos mayores”, afirmó.

Señaló que en la estrategia contra el huchicoleo, se está reforzando la seguridad en los principales oleoductos y seguimos con el reparto de combustible con pipas para abastecer las gasolineras, por lo que “poco apoco se restablecerá el servicio”.

Recordó que en los últimos tres años, el robo ha generado pérdidas por más de 150 mil millones de pesos, lo que representa más del doble del presupuesto de Michoacán en 2019 que asciende a 75 mil millones de pesos.

Finalmente, agradeció a los michoacanos que se han solidarizado con el presidente Andrés Manuel López Obrador en esta estrategia al reconocer que “es una molestia temporal para un beneficio permanente, no habrá marcha atrás, es por el futuro de tu familia, por ti y por todos”.obtendrá por programas sociales

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=1526801647463659&id=813390165471481

Deja un comentario