No hay división en fórmula al Senado por Morena, asegura Blanca Piña

Política

La candidata que encabeza la primera fórmula por la alianza Juntos Haremos Historia (Morena-PT-PES) expresó también sus reservas sobre el actuar de las autoridades electorales: “Quiero confiar, pero ya ven todo lo que ha pasado”, señaló.

Morelia, Michoacán a 30 de marzo de 2018.- No hay división en la primera fórmula al Senado por Michoacán que impulsa el partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), así lo afirmó Blanca Estela Piña Gudiño en rueda de prensa en la que anunció su arranque de campaña para el próximo lunes 2 de abril a las 17:00 horas en el Centro de Convenciones y Exposiciones de Morelia.

No obstante la funcionaria precisó que cada quien realizará su campaña por su lado y sólo se reunirán cuando sea necesario, hecho que llama la atención pues es la única candidatura al Senado en la que ambos integrantes de la fórmula no arrancaran juntos la campaña. Cabe recordar que el arranque de campaña de su compañero de fórmula, Cristóbal Arias Solís, tendrá lugar al día siguiente pues ha convocado para el martes 3 abril a las 8:30 de la mañana.

Por otra parte, al ser cuestionada sobre si confía en las autoridades electorales, Piña Gudiño manifestó sus reservas al decir que quiere confiar en ellas, “pero ya ven lo que ha pasado”, indicó.

Finalmente dijo que llevará una campaña austera y manifestó que estará vigilante de que sus contrincantes no rebasen los topes de campaña ni utilicen el aparato de Estado en su beneficio.

Tagged

Deja un comentario