“No nos podemos enganchar” en descalificaciones y guerra sucia, reviran candidatos al Senado

Política

Repudian “pacto” de AMLO con la mafia del poder.

Morelia, Michoacán a 08 de junio de 2018.- Luego de difundirse un vídeo que involucra a Ricardo Anaya con los hermanos Barreiro, donde implican al candidato en actos de corrupción por lavado de dinero, los candidatos al Senado de la República por la coalición “Por Michoacán al Frente”, defendieron al abanderado panista.

La candidata, Alma Mireya González, sentenció que los señalamientos contra Ricardo Anaya son infundados, y denotan el miedo que tienen los demás partidos, por ver triunfador al candidato frentista, quien se encuentra bien posicionado en las encuestas.

Señaló, que los ataques y la guerra sucia no pararan e irán subiendo de intensidad, por el transcurso de las campañas políticas, lo que dijo no va a enganchar a los candidatos del Frente, en ese tipo de juegos mediáticos.

Durante la firma del Código de Ética, en el que participaron candidatos por la coalición y la iniciativa “Ahora”, el primero en la fórmula al Senado, Antonio García Conejo, reiteró que los ataques y las descalificaciones continuarán, todo ello por el nerviosismo que les genera a los demás partidos, los avances que ha tenido Ricardo Anaya en su campaña.

No obstante al ser cuestionado sobre el acuerdo que presuntamente han formado el PRI y Morena para derrocar al candidato presidencial, lo que pudiese dar el triunfo a AMLO, reconoció que de resultar el ganador el próximo 1 de Julio, serán respetuosos de las decisiones tomadas por los institutos electorales.

Finalmente ambos candidatos, aseguraron que seguirán trabajando en hacer campaña en territorio michoacano, y en apoyar a quien los representa a nivel nacional, que pese a las acusaciones en su contra, reiteraron seguirá siendo el mejor perfil para ser presidente de México.

Tagged

Deja un comentario