No saben ganar, Monarcas Morelia no pudo con las Águilas

Principal

El América rescató el empate a dos goles en tiempo agregado, con un hombre menos.

Un empate agridulce fue con el que se tuvo que conformar Monarcas Morelia, pues no pudo mantener la ventaja y el club América logró igualar el marcador a dos goles en los últimos minutos del partido que se disputó esta noche en el estadio Morelos.

Los locales tomaron rápidamente la ventaja con un golazo de Edison Flores que tomó un rebote y con una volea dentro del área venció al portero Agustín Marchesín para poner el 1-0, apenas al minuto 6.

Foto: ACG

En el segundo tiempo, las cosas parecían que le favorecían al conjunto de Morelia, debido a que Bruno Valdés dejo con 10 hombres al América al ver la tarjeta roja por doble amarilla al 65′; además de que el árbitro central marcó una falta a favor de los purépechas al minuto 71, el cual marcó de manera perfecta Rodolfo “Pípila” Vilchis para hacer el dos a cero al 73′.

Pero el vigente campeón del fútbol mexicano sacó la casta y el delantero del América, Nicolás Castillo convirtió un auténtico golazo de tiro libre para poner el 2-1 al 75′.

Cuaando el juego agonizaba, las Águilas rescataron el empate al aprovechar un error defensivo de Monarcas en un tiro de esquina, lo que aprovechó Francisco Córdova para rematar y hacer el 2-2 al 91′.