No se ampliará horario de venta de alcohol para fiestas patrias en Morelia

Ayuntamiento

Los días 15, 16 y 30 de septiembre el horario será normal, es decir hasta las 23:00 horas en tiendas de conveniencia y en bares y restaurantes, a las 2:30 horas.

Morelia, Michoacán a 12 de septiembre de 2018.- Para los próximos días 15, 16 y 30 de septiembre el Ayuntamiento de Morelia no permitirá que se amplié el horario para la venta de bebidas alcohólicas en la ciudad  informó Humberto Arróniz Reyes, secretario del Ayuntamiento.

Por lo que para las festividades del mes patrio la venta de bebidas en tiendas de conveniencia será de manera normal, es decir, hasta las 23:00 horas y en los establecimientos donde hay venta por copeo, es decir bares y restaurantes, será hasta las 2:30 de la mañana.

A decir del funcionario municipal, varios establecimientos de giros rojos solicitaron al Ayuntamiento la ampliación de los horarios, pero no podrá ser posible en el tema de la venta de alcohol, más sí se podrá ampliar la hora de música que también es restringida en los establecimientos, principalmente aquellos ubicados en zonas habitacionales.

Tagged

Deja un comentario