No se va a acabar la inseguridad en 3 meses, pero vamos a sentir un cambio: Carlos Quintana

Política

Morelia, el estado y la federación tienen la capacidad para enfrentar y disminuir los delitos que ocurren en la capital michoacana.

Morelia, Michoacán a 25 de junio de 2018.- En tres meses se sentirá un cambio en la seguridad de Morelia, afirmó el aspirante a la alcaldía de Morelia por la coalición, Morelia al Frente, Carlos Quintana Martínez, quien insistió en que “no se va a acabar la inseguridad en tres meses, pero vamos a sentir un cambio”.

En entrevista en el marco de la entrega de volantes que realizó en el centro histórico de Morelia, respondió a los señalamientos del aspirante al ayuntamiento de Morelia por el Partido Encuentro Social (PES), Fausto Vallejo Figueroa, quien afirmó que “es imposible acabar con la inseguridad en 100 días”, que Morelia, el estado y la federación tienen la capacidad para enfrentar y lograr disminuir los delitos que ocurren en la capital michoacana.

“Presentaremos el mejor proyecto para utilizar en Morelia, con video cámaras vecinales y que nuestra fuerza sin todos los ciudadanos que son gente buena y tienen ganas de que las cosas cambien”, indicó.

Al mismo tiempo, invitó a la ciudadanía y a la autoridad electoral a mantenerse vigilantes del “derroche de recurso” que utilizaron “algunos candidatos” en los cierres de campaña de este fin de semana.

Quintana Martínez afirmó que hasta la fecha ha gastado el 60 por ciento de los tres y medio millones de pesos que tiene como tope de campaña.

Carlos Quintana Martínez / Foto: ACG
Tagged

Deja un comentario