Nuevamente el gobernador de Michoacán solicita audiencia con AMLO

Gobierno Inicio Principal

Silvano Aureoles Conejo difunde en redes el oficio presentado en la oficina del presidente de México, solicitando de manera urgente una cita.

El gobernador Silvano Aureoles Conejo volvió a pedir audiencia ante el presidente Andrés Manuel López Obrador para presentar las evidencias de que el pasado 6 de junio hubo una presunta narco elección en Michoacán.

Con carácter de urgente, y por octava ocasión de acuerdo a lo que publica el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo en sus redes sociales, solicitó audiencia por escrito cumpliendo con los protocolos del caso, para ser recibido en Palacio Nacional por el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Al subrayar su disposición para colaborar de forma decidida y abierta para dar solución a las narco-elecciones que se vivieron en Michoacán el pasado 6 de junio, en la carta fechada este lunes, Aureoles Conejo pide al presidente, una reunión para que personalmente revise las pruebas y documentación que posee en donde claramente se delata la injerencia del crimen organizado en dicho proceso y añade:

“Debo agregar que he cubierto todas las instancias formales de denuncia como usted públicamente me ha sugerido, pero es urgente que conozca los detalles y evidencias que ponen en riesgo la integridad de las instituciones del estado mexicano”.

Advirtió que es necesario garantizar la seguridad y libertades de los michoacanos y los mexicanos, así como el respeto al Estado de Derecho, indispensables para el desarrollo y la prevalencia de la paz.