Obra del Río Chiquito aún no está concluida, insiste Alfonso Martínez

Inicio Política

Pese a auditorías, aseguró hay transparencia en la aplicación de los recursos públicos.

Morelia, Michoacán a 02 de Junio del 2018.- Ante los ataques y cuestionamientos hacia el Ayuntamiento de Morelia por la obra del Parque lineal del Río chiquito, el candidato independiente por Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, argumentó es un proyecto a largo plazo en el que además de embellecer la zona también se instaló un colector para descarga de aguas residuales.

El también edil con licencia aseguró es una obra que por completo no ha concluido, además de que las bancas ahí instaladas son de buena calidad, minimizando así las críticas sobre la supuesta inflación de costos de las mismas.
Por cuanto a los recursos ahí aplicados, explicó que la Auditoría Superior de la Federación (ASF) ya se encuentra en los procesos de fiscalización, los cuales, no han terminado, reiterando así que hubo total transparencia en el uso de recursos.

Aseguró que el proyecto del parque lineal no fue idea suya, ya que la obra venía incluida en el Plan Morelia Next a 25 años, el cual debe seguir su curso para lograr estar terminado.

Tagged

Deja un comentario