Obras 2020 serán priorizadas por la ciudadanía

Principal

Las principales necesidades de la ciudadanía tienen que ver con drenaje, recuperación de espacios públicos, bacheo y rescate de vías.

El Programa Anual de Inversión 2020 será construido con las necesidades de la ciudadanía, señaló el encargado de despacho de la Secretaría de Urbanismo y Obras Públicas del Ayuntamiento, Mario Rodríguez Loaeza, por lo que las obras serán realizadas en base a lo que la gente realmente necesita para mejorar su calidad de vida.

El funcionario municipal explicó que aún se continúa con la planeación de las obras que habrán se ejecutarse dentro del programa de Juntos transformado Morelia.

“Aún trabajamos en el PAI 2020, esto porque estamos atendiendo las quejas que nos llegan, mismas que serán la base para generar el programa y saber cuáles serán las principales obras en las que invertirá el ayuntamiento”.

Especificó que principalmente las demandas provienen de las tenencias y el norte de la ciudad, en temas como drenaje, recuperación de espacios públicos, bacheo y rescate de vías,.

Además señaló que en las 14 tenencias de Morelia, lo que más se pide es se intervenga las entregadas de cada una de ellas, así como remodelar las plazas principales de éstas, esto con el fin de volver más atractiva para los cientos de visitantes que llegan a la ciudad.

Cabe mencionar que Rodríguez Loaeza dió a conocer que hasta el momento no se tiene el PAI de este año, esto tan sólo a 14 días de finalizar el mes de enero, fecha en la que el presidente municipal de Morelia, Raúl Morón Orozco pidió se comience a trabajar en las obras.