Observaciones ya están en manos de la Contraloría y a la Auditoría Superior

Ayuntamiento

Será el propio presidente municipal quien dé a conocer los pormenores de las irregularidades.

Morelia, Michoacán a 25 de octubre de 2018.- Será el presidente municipal, Raúl Morón Orozco quien dé a conocer los detalles de las más de 500 observaciones que se encontraron en el estado que guarda la administración municipal, una vez que fue recibida por el actual gobierno.

Luego de que el propio Morón Orozco había señalado que sería el 25 de octubre cuando se dieran a conocer las irregularidades, en entrevista, Humberto Arroniz, secretario del Ayuntamiento confió en que en próximas fechas se pueda informar a la sociedad sobre los hallazgos, “yo espero que sea en cuanto antes”.

Así mismo, dijo que por lo que respecta al equipo del gobierno municipal, ya concluyeron los trabajos de revisión, incluso el dictamen fue aprobado por el Ayuntamiento y turnado a la Contraloría y a la Auditoría Superior.

“Ellos harán las revisiones que corresponden, y tomarán las medidas que tengan que tomar si es que encuentran irregularidades, y por nuestra parte, sólo queda dar a conocer las irregularidades que encontramos”.

Finalmente, descartó el que se vayan a presentar denuncias penales, aunque hace unos días el presidente municipal, Morón Orozco no descartaba esta posibilidad.

Humberto Arróniz / Foto: ACG
Tagged

Deja un comentario