Un panista será el candidato del frente por la alcaldía de Morelia

Inicio

La dirigencia estatal del PRD reiteró que la postulación de un candidato por la presidencia municipal de la capital del estado será una decisión del PAN.

Morelia, Michoacán a 4 de enero de 2017.- Una persona joven, preparada, con experiencia y capacidad probada será quien ostente la candidatura para la presidencia municipal de Morelia, aunque el PAN decidirá quién será esta persona, reiteró el dirigente estatal del PRD, Martín García Avilés.

“Tenemos el perfil pero no tenemos el nombre”, declaró el dirigente y enlistó algunas de las características: “alto nivel de conocimiento, de intención del voto, con una imagen joven, experiencia y capacidad probada”.

García Avilés observó que Morelia “es la zona conurbada más grade del estado”, así como “el epicentro de los medios de comunicación”, por lo que se debe tomar una decisión cuidadosa y por ello dijo confiar en que el PAN tome en cuenta la opinión de su partido, así como los estudios de opinión.

Con respecto a las declaraciones vertidas en los últimos días por el líder de Nueva Izquierda (NI), Juan Carlos Barragán, quien se ha pronunciado por que las candidaturas se otorguen por medio de elecciones abiertas, el dirigente del PRD señaló “es un muchacho universitario que ha venido madurando, creciendo políticamente, que tiene una experiencia y un activismo a flor de piel. Yo lo quiero mucho, le veo amplias posibilidades pero en política todo puede suceder”.

Tagged

Deja un comentario