Para los enamorados, concierto del amor y la amistad

Cultura y Deportes Principal

Se presentarán la Sonora Dinamita de Lucho Argain, la Orquesta Azul Caribe y desde Venezuela Manu Blango

Con el objetivo de festejar el amor y la amistad al ritmo de la salsa, el próximo 14 de febrero el foro agualine llevará a cabo un concierto en el cual se presentará la Sonora Dinamita de Lucho Argain, la Orquesta Azul Caribe y desde Venezuela Manu Blango.

En rueda de prensa los organizadores afirmaron que son un foro dedicado a la música latina, por lo que este día especial para los enamorados realizarán este evento que tendrá un costo en preventa de 150 pesos y 180 el día del evento.

La Secretaría de Cultura de Morelua a través del enlace de comunicación social, Felipe Bárcenas, puntualizó que se apoya a todos los foros, asociaciones o agrupaciones que deseen dar a conocer sus eventos, ya que el objeto de esta administración, dijo, es fomentar la cultura en sus diferentes expresiones dentro del municipio.

Destacó que no se les apoya con recurso, sino con la difusión de sus eventos de manera gratuita, personal del apoyo o equipo, además de los permisos para presentarse en plazas públicas, como parte del programa de rescate de espacios públicos. La organizadora del evento Yaharia Valencia Gutiérrez, afirmó que la música y el baile son la forma ideal para festejar el día de los enamorados, ya que significa conexión con la pareja.

Recordó que en este foro ubicado e el primer cuadro de la ciudad, calle Corregidora número 125, también se brindan clases de diferentes géneros de música tanto para adultos como para niños.