Paradas, obras del Teatro matamoros, Ceconexpo y autopista Jacona – Los Reyes

Gobierno

Están garantizados los recursos para el teatro, pero hay que esperar calendarización.

Morelia, Michoacán a 17 de septiembre de 2018.- El secretario de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP), José Juan Domínguez López, informó que son tres las obras de gran magnitud que se encuentran paradas por falta de recursos para concluirlas, de las cuales dos están en Morelia: Teatro Matamoros y Centro de Convenciones (Ceconexpo).

En entrevista, el funcionario estatal añadió que la tercera obra es la Carretera de Jacona – los Reyes, no obstante insistió en que esta última se tiene un avance de la primera de tres etapas.

En lo que respecta al Teatro Matamoros, explicó que ya está autorizada la tercera etapa de recursos por 50 millones de pesos, pero si bien están asegurados, estos no están calendarizados aunque confió en que desde el mes de octubre se podrán aplicar.

Detalló que con estos 50 millones de pesos, se terminaran los acabados del teatro, las dos primeras etapas de la obra civil y equipamiento.

“La expectativa era concluir en octubre y noviembre que son festivales, pero por el calendario de primera parte de recursos, no será posible”, señaló

Tagged

Deja un comentario