Pescado

Pescado michoacano hasta 35 por ciento más barato

Principal

Serán seis puntos de venta los que ofrecerán pescados y mariscos, como Tilapia, huachinango, trucha, bagre y más, con precios muy accesibles para el público en general

Si eres de los que durante la Cuaresma no pruebas la carne, como lo indica la religión católica, no te preocupes, porque aquí te decimos en donde podrás encontrar el pescado michoacano más barato y así poder cumplir con esta manda que marca la tradición cristiana.

Y es que a partir de este miércoles de ceniza y todos los viernes de aquí hasta Semana Santa los fieles deberán buscar alternativas de comida que no implique comer carne roja, por lo que el pescado se vuelve una buena opción.

Por ello la Comisión de Pesca del Estado, el próximo 28 de febrero iniciará con la campaña “Rico y Sano, pescado michoacano“, la cual ofrecerá el producto de hasta 35 por ciento de precios más bajos que en otros establecimientos, la cual culminará el 10 de abril.

El director de la Comisión de Pesca, Michoacán, Aurelio Sigala Páez, detalló que serán seis puntos de venta los que ofrecerán pescados y mariscos, como Tilapia, huachinango, trucha, bagre y más, con precios muy accesibles para el público en general. Subrayó que la meta es vender más de 4 mil kilos de pescado y mariscos, lo que generarían ganancias de 700 mil pesos para los productores participantes en esta campaña.