Pide alcalde al estado y la federación que atienda lo que les corresponde

Ayuntamiento

Morelia, Michoacán a 6 de septiembre de 2017.- “Si cada quien hace lo que le corresponde, Morelia no tendría tantos baches”, aseguró el presidente municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar al declara que el Ayuntamiento se ha visto obligado a asumir responsabilidades de la federación y el estado al tapar baches en áreas que no son de su jurisdicción.

Particularmente en el libramiento, que corresponde a la Junta Local de Caminos y en las salidas de la ciudad, que serían responsabilidad de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), precisó Martínez Alcázar. “Todo el libramiento que no le compete al municipio lo estamos atendiendo porque el estado no le ha entrado”, señaló.

Expuso que el Ayuntamiento capitalino envió oficios a estas dependencias para solicitar que se realizaran labores de bacheo en las áreas que les corresponden, particularmente por ser lugares de gran afluencia en donde este problema se presenta con más frecuencia. “Y no nos damos abasto”, lamentó.

“Ayer vi un anuncio de que ya va a participar la Junta de Caminos, esperemos que también la SCT pero que ya le empecemos”, urgió Martínez Alcázar, ya que existe un presupuesto para ello y de esta manera se podría aligerar la carga al Ayuntamiento.

Tagged

Deja un comentario