Plantea Raúl Morón reingeniería en el Ayuntamiento, por estructura “obesa”

Inicio

Aclaró que todavía no es una realidad, sino un proyecto en puerta.

Morelia, Michoacán a 11 de julio de 2018.- El presidente electo de Morelia, Raúl Morón Orozco, informó que derivado a la estructura “obesa” que guarda la actual administración municipal, una vez entrando en funciones, plantearía una reingeniería integral para modificarla.

Indicó que no se trata de liquidar a trabajadores o reducir la nómina de sindicatos, sino de una transformación de la estructura directiva, la cual consideró es muy extensa e innecesaria.

Señaló es posible que los cambios deriven a la función de dependencias o bien continúen igual, lo que aclaró es un tema que se está trabajando y no está del todo claro.

Asimismo, aseguró que será respetuoso y responsable de los temas álgidos que le tocan resolver a la administración actual, como la huelga del Ooapas, inundaciones y otras problemáticas.

Indicó que tras tomar las riendas del gobierno municipal, podrá dar posicionamientos y opiniones, más no ahora, cuando la solución está en la cancha del presidente municipal.

Manifestó que a ambos les interesa que se aclaren las dudas sobre el manejo del municipio, y que los ciudadanos estén bien informados sobre el curso que tome el proceso entrega-recepción de las arcas municipales.

Tagged

Deja un comentario